Domingo 24 de marzo, 2019
  • 8 am

Permanece grave y en CTI conductor del cuatriciclo que chocó contra una moto

Tal como lo informáramos en la edición de ayer, un grave siniestro de tránsito se produjo en la intersección de las avenidas Apolón de Mirbeck y Gautrón, en la zona noreste de la ciudad.
La información oficial brindada por Jefatura de Policía de Salto, da cuenta que próximo a la hora 16:45, del pasado día lunes, personal Policial concurre a la intersección de las mencionadas avenidas puesto que allí se había producido un siniestro de tránsito. Al llegar a la intersección los efectivos se encontraron con la presencia en el lugar de dos Unidades de Emergencia Móvil de EMI, las que trasladaron al Centro de Asistencia Médica (CAM), al conductor de la moto Yumbo 125 cc modelo Milestone, el que no pudo ser averiguado por prescripción médica. Pare este caso el diagnóstico médico fue: «Politraumatizado TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) con pérdida de conocimiento y amnesia del episodio». La otra persona lesionada es el conductor del cuatriciclo, marca Yumbo, quién también fue trasladado al Hospital Regional Salto donde pasó a block quirúrgico y posteriormente al CTI.
INVESTIGAN CAUSAS
La información oficial explica que de acuerdo a los indicios emergentes se puede inferir que el conductor del birrodado circulaba por avenida Apolón al Oeste, cuando al llegar a la avenida Gautrón, por causas que aún no fueron establecidas, entró en colisión con el cuatriciclo.
En el lugar se hizo presente Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico del lugar y los vehículos. Intervino Brigada Departamental de Transito.