Domingo 24 de marzo, 2019
  • 8 am

Sigue la ola de hurtos contra la propiedad privada

Un hombre radicó denuncia debido a que al levantarse, a las 7 de ayer, se percata de la faltante de su celular Iphone, así como también documentos varios que dejó sobre una mesa del living de su casa, ubicada en calle 1 del barrio Salto Nuevo Sur. Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Investigaciones .
EN CALLE PUNTA DEL ESTE
En otro hecho registrado este martes, personal del URPS concurren a calle Punta del Este a la altura del 1800 debido a la denuncia de hurto en una casa que había realizado un vecino. En el lugar es entrevistado un hombre, mayor de edad quien afirma que próximo a la hora 8:30 se ausentó de su casa, quedando la misma sin moradores, al regresar 15 minutos mas tardes, notó que el ventanal de aluminio del frente se encontraba abierto, constatando la faltante de un Play Station 2, dos palancas una con cable y la otra inalámbrica y un pent drive gris con verde..
EN EL CERRO
Un vecino del barrio Cerro se presentó en la Seccional Quinta y expresó que próximo a la hora 14 de este martes, es advertido por otros vecinos de la zona sobre que dos hombres desconocidos ingresaron a su casa ubicada en calle Guaraní a la altura del 400 y le hurtaron una garrafa de 3 kgs color celeste, con cabezal.
Personal del PADO al realizar una recorrida en procura de la localización de los mismos, al llegar a calle Chiazzaro entre Bella Vista y Unión divisa a dos hombres, uno de ellos llevaba la garrafa con las descripciones aportadas, procediéndose a su identificación y detención. Puesto en conocimiento de Fiscalía Letrada de Tercer Turno de Salto, ésta dispuso: “detenidos permanezcan como tal, se realicen acta a testigos, denunciante y consultarla nuevamente”. La información oficial cierra afirmando que “se ampliará”.