Domingo 24 de marzo, 2019
  • 8 am

Acciones de robos en varias casas y en diferentes zonas

La Unidad de Investigaciones está abocada al esclarecimiento de un hurto denunciado el pasado martes por parte de una mujer mayor de edad. La misma denunció en la seccional segunda de policía, que el pasado martes a la hora 14 se ausentó del domicilio ubicado en calle Agraciada al 3000, zona del barrio Dickinson, quedando éste sin moradores Al regresar, dos horas después, constató rotura de la ventana del fondo, presumiendo que personas extrañas habrían ingresado a la casa en su ausencia. Al ingresar se percató que del dormitorio faltaban un celular marca Samsung,, modelo Galaxy J7, color negro, la suma de $U 200 y un par de championes marca New Balance.
Ante este relato se hizo presente personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.
BARRIO SOFILDO PIÑEYRO
Otra mujer, -domiciliada en calle Yatay al 500, zona del barrio Sofildo Piñeiro-, denunció que en la madrugada de ayer miércoles, sobre las 2.30 horas constató que desde el fondo de su casa faltaban una cama de 1 plaza, un sillón tapizado de madera, un mueble de madera, diez botellas de plástico de refresco y quince botellas de vidrio de cerveza. Las indagatorias sobre este nuevo caso quedaron a cargo de la Unidad de Investigaciones.
LA CAMA Y EL COLCHÓN
La encargada de una finca de calle Lucas Píriz al 300, radicó denuncia en la Seccional Segunda de Policía, reportando que ayer miércoles, próximo a la hora 9 una vecina le da aviso que en la casa de su tía, -la cual se encuentra deshabitada-,, tenía vestigios de haber sido ocupada, ya que el portón de ingreso a la misma se encontraba abierto. La denunciante afirmó a la Policía que al concurrir al lugar constata daños en el candado del portón principal y en la ventana del fondo. Al ingresar a la vivienda constata el hurto de una cama de madera de dos plazas, un colchón de dos plazas, tres ollas, un ventilador de pie color gris, una garrafa de 13 kgs y acolchados.
BARRIO MALVASIO
Efectivos policiales derivados por el Centro de Comando Unificado, concurrieron a la calle Lucas Píriz a la altura del 200, por la denuncia de hurto realizada por un vecino de esa zona. Una vez en el lugar una mujer mayor de edad da cuenta que próximo a la hora 18 horas de este miércoles, se ausentó de su domicilio, y al regresar nota el interior de la casa en completo desorden.
Constató que mediante el levantamiento de una de las chapas del techo habrían ingresado personas extrañas hurtándole un televisor Led de 39”, marca SAMSUNG color negro.
BARRIO MINERVINE
Una mujer mayor de edad radicó denuncia en la Seccional Tercera dando cuenta que a la hora 21 del pasado martes, dejó su casa, ubicada en la calle 11 del Barrio Minervini. La mujer expresó que al regresar se percata que personas extrañas le hurtaron una garrafa de 13 Kg., una Tablet color blanca marca Xion, una plancha, y ropas varias.