Sábado 25 de mayo, 2019
  • 8 am

Delincuente con arma de fuego asaltó comercio y se llevó la recaudación

 

Sobre las 22.30 horas del pasado martes, personal Policial derivado por el Centro de Comando Unificado, concurre a un comercio ubicado en calle Washington Beltran al 1700 zona del barrio Ceibal Sur. El llamado fue debido a que desde ese lugar se estaba denunciando una rapiña.

Una vez en el lugar un hombre mayor de edad denuncia que, a la hora 22:15 ingresa al mismo un hombre vistiendo pantalón tipo jogging, color negro y buzo color azul, con casco para circular en moto puesto, quién exhibiendo un arma tipo revolver y mediante amenazas exige la recaudación que a esa hora ascendía a 1.000 pesos uruguayos. Al obtener su propósito, el malviviente rápidamente se da a la fuga en una moto que lo aguardaba en las afueras del comercio, y que era conducida por otro hombre, el que vestía pantalón tipo capri y campera, con casco protector.

En el lugar se hizo presente personal de policía científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.Investiga Unidad de Investigaciones.

MOTO DESDE CALLE MISIONES Y URUGUAY

Una vecina salteña denunció en la seccional correspondiente, el hurto de su moto. Según relató al momento de asentar la denuncia correspondiente, el pasado martes, sobre la hora 16 dejó estacionada la moto marca Baccio modelo P-110, color negra y azul, matrícula HIA-7559, en calle Misiones entre calles Uruguay y Gral. José G. Artigas. Según contó la damnificada, aproximadamente 20 minutos después se percató que el birrodado ya no estaba en el sitio donde lo había dejado, presumiendo estar ante el hurto del mismo.