Sábado 20 de julio, 2019
  • 8 am

Gabrielli, Raivas y Barboza en Montevideo

Tres tenistas del Club Salto Grande viajaron este fin de semana a Montevideo para participar Manuel Gabrielli en 1ª categoría en Carrasco Lawn y Bautista Raivas y Facundo Barboza en el Nacional de 10 años en el Club Biguá.
Gabrielli ganó tres partidos del cuadro principal, entre ello al número tres de Montevideo, cayendo en semifinales con Darío Acosta. Raivas ganó un partido y perdió dos de la serie, en tanto Barboza obtuvo dos triunfos y una derrota, perdiendo luego 6-2, 6-2 en octavos de final con el a la postre campeón.
CUEVAS-TSONGA
Pablo Cuevas ganó en su debut en el cuadro de clasificación del Mastes 1000 de Miami, al bielorruso Egor Erasimov, por 2-6, 6-2 y 6-4 y deberá jugar por un lugar en el cuadro principal nada menos que ante el francés Jo-Wilfried Tsonga. El uruguayo se ubica en el puesto 85 del ránking mundial y su rival en el 73, pero ambos estuvieron en los primeros lugares, Cuevas llegando a estar en el 19º y Tsonga en el 5º.
Mañana arrancará el cuadro principal, que tendrá a Novak Djokovic como principal favorito,pero ahora a Alexander Zverev como segundo, en lugar del lesionado Rafael Nadal.