Sábado 20 de julio, 2019
  • 8 am

Ingresaron a la panadería y se llevaron pizzas, pebetes y galletas

El dueño de una panadería de Villa Constitución denunció en la Seccional Séptima de aquella localidad que el pasado domingo, -próximo a la hora 6-, al ingresar al local del comercio, se percata que en el piso se encontraba tirado el tacho de una batidora y una rosca. Notó además la falta de tres pizzas chicas con torteras, una pizza grande, entre cinco o seis kilos de galletas, pan pebetes y cinco roscas grandes. El empresario apreció que quienes ingresaron al local lo habrían hecho por una banderola del baño del local, la que se encontraba abierta.
VARILLAS DE HIERRO
Un vecino,-mayor de edad-, domiciliado en Cervantes al 600, zona de barrio La Estrella, denunció que a la hora 20 del pasado lunes, en su domicilio, constató la faltante de cuarenta varillas de hierros. A esta denuncia la investiga la Unidad de Investigaciones.
ABIGEATO
Un hombre mayor de edad denunció en la seccional séptima de la Villa Constitución, que ayer martes, en horas de la mañana al recorrer los campos de su establecimiento ubicado en Ruta 3, Km 519, en compañía del capataz del establecimiento, encontraron dos vacunos raza ANGUS faenados en el monte a unos 3.000 mts de la ruta hacia el sur. El denunciante afirmó que en el lugar solo dejaron cueros y vísceras de los animales faenados. Se encarga del hecho la séptima seccional policial.
CARGOS DE AGENTES
La Jefatura de Policía de Salto comunica que se encuentra en el portal del Ministerio del Interior listado con su número de cédula respectivo, la nómina de postulantes que han aprobado pruebas para el llamado que comprende a ocupar cargos de Agentes Eventuales – Subescalafon Ejecutivo.
CERROS DE VERA
Comisaría de Cerro de Vera funcionará en salón comunal Al mismo tiempo, la Jefatura policial salteña hace saber a la población que a partir de ayer martes, comenzaron los trabajos de remodelación en la 13ra Seccional Policial de Pueblo Cerros de Vera. Por este motivo sus oficinas se trasladarán al salón Comunal de dicho Centro Poblado y la comunicación telefónica, podrán realizarla a través del celular número 099 931 069 de Policía Comunitaria.