Sábado 20 de julio, 2019
  • 8 am

Con múltiples actividades el Dr. Julio María Sanguinetti arriba hoy a Salto

El dirigente del Partido Colorado, Leonardo Vinci, en diálogo con CAMBIO informó que en la jornada de hoy estará en Salto el Dr. Julio María Sanguinetti y tendrá varias actividades con los tres grupos que lo acompañan en su candidatura en el departamento.
El sector de Vinci invita a las 19:30 frente a la ex Radio Cultural en calle Lavalleja Nº 48 -entre calles Uruguay y Artigas-, donde se realizará un acto público que será una gran oportunidad para todos aquellos que quieran escuchar el mensaje del Dr. Sanguinetti.
Vinci señaló que Salto le debe mucho al Dr. Sanguinetti ya que se llevaron adelante varias obras en el período que era Presidente de la República.
El dirigente colorado salteño dijo que será una oportunidad para agradecerle a un hombre que encarna la historia viviente de los últimos años, porque ha sido un protagonista, es decir en esta jornada estará en Salto “El mejor de nosotros” señaló Vinci.
Indicó además que sin el Partido Colorado no va a haber un gobierno de concertación, de cambios, dijo no saber si Sanguinetti va a ser presidente, “pero sin dudas será el articulador del próximo gobierno ya que pondrá toda su experiencia para el bien del país”.