Sábado 20 de abril, 2019
  • 8 am

Sujeto arrebata a un adolescente cuando salía del liceo en Salto Nuevo

Una mujer mayor de edad se presentó en la Seccional Tercera de Policía, para denunciar que próximo a la hora 13:40 de ayer miércoles, en momentos que su hijo se retiraba de un centro educativo ubicado sobre avenida Solari, en el barrio Salto Nuevo, fue abordado por un hombre.
El sujeto lo arroja al suelo y doblándole la muñeca le quita de la mano el celular dándose a la fuga en moto con otro hombre que lo aguardaba unos metros mas adelante.
BARRIO URUGUAY
Por su parte una mujer denunció que cerca de la hora 8, en una habitación que se encuentra ubicada al fondo de su casa en barrio Uruguay, constató el forzamiento de la puerta de acceso. La vecina aseguró que al ingresar a la habitación la misma estaba en completo desorden y comprobó la faltante de una máquina de fotos, un ventilador de pie, una ventana de hierro, un taladro, una amoladora y prendas de vestir varias. El caso fue puesto en manos de la Seccional Cuarta.
LA CHACRITA
Una bomba de agua de 1 metro de alto por 15 centímetros de diámetro, color gris fue lo que denunció como robado un hombre que se domicilia en la calle Defensa s/n, en el barrio La Chacrita. El hombre que es residente del lugar dijo que sobre las 10.50 de ayer miércoles se percata de la faltante de la bomba, la que se encontraba distante unos cien metros de la finca donde vive. Ante la denuncia del vecino, se abrió una investigación que quedó a cargo de la Unidad de Investigaciones.
CEIBAL
Por su parte otro ciudadano domiciliado en Salto Nuevo denunció que entre las 23 horas del martes y las 04.15 de ayer miércoles, personas extrañas ingresaron al predio de su casa, ubicada en calle Orestes Lanza al 1400 y le hurtaron del interior de su auto un pent drive marca Hp de 4 Gigas, un par de lentes de sol, una linterna, prendas de niños. También dijo que desde el patio del fondo de la casa le hurtaron herramientas varías y tres litros de jabón líquido.