Sábado 20 de abril, 2019
  • 8 am

Carnearon seis ovinos en un establecimiento de Pueblo Belén

El departamento de Seguridad Rural está a cargo de las investigaciones que permitan esclarecer un delito de abigeato producido en un establecimiento rural ubicado en las chacras de la localidad de Belén. El hecho fue denunciado por un hombre. Afirmó que el martes próximo pasado, en horas de la madrugada, personas desconocidas habrían carneado tres borregos de aproximadamente siete meses, y tres capones de dos años cada uno, con señal en ambas orejas, los que se encontraban encerrados en un piquete del establecimiento.
El denunciante dijo también que en el lugar donde se concretó el delito se encontraron los cueros, cabeza y vísceras de los animales depellejados.
MARCHÓ LA GARRAFA
Un vecino de la calle Pascual Harriague a la altura del 2600, denunció que le hurtaron la garrafa de 13 kilos. Según relató a la policía, el hecho habría ocurrido en oportunidad de ausentarse de su domicilio, ya que el edificio quedó sin moradores. Al momento de regresar observa que la puerta de ingreso a la finca está forzada y constata la faltante de la garrafa.
DINERO DEL DORMITORIO
Una vecina del Barrio Artigas de Salto, denunció que se ausentó por un breve lapso de tiempo de su domicilio, dejándolo sin moradores, y al regresar siente ruidos en la puerta lateral, observando al ingresar los dormitorios en completo desorden, y la faltante de $U 2.000 (pesos uruguayos dos mil). La investigación está a cargo de la Unidad de Investigaciones.