Sábado 20 de julio, 2019
  • 8 am

Dos detenidos, uno por robar agua y luz y el otro por agredir a efectivos policiales

El pasado miércoles 20 del corriente mes, próximo a la hora 15:30, en oportunidad de realizarse un allanamiento en una casa en barrio Caballero, se constata que el suministro de energía eléctrica, así como el de agua potable, estaban conectados de manera ilícita. Debido a esta situación se procede a la detención de un hombre mayor de edad, de acuerdo a lo ordenado por Fiscalía de Tercer Turno.
En esos momentos comienza un apedreo masivo sobre el personal policial, por lo que uno de los efectivos al intentar calmar la situación, es víctima de un golpe en la cabeza por el impacto de una piedra. De todas formas el autor de la agresión es detenido y la Fiscalía dispuso que permanezca en calidad de tal (detenido), y que sea conducido este jueves a su despacho.
SE RECUPERA
Por su parte el funcionario policial agredido fue rápidamente derivado a al CAM, donde fue atendido para luego ser diagnosticado con: “Edema de dorso de mano derecha, y equimosis producidas por objeto con puntas (piedra). Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento” Quedando en observación. La Fiscalía dispuso que se labre acta a los Policías actuantes.