Sábado 20 de julio, 2019
  • 8 am

Familia de quien denunció persecución policial pide disculpas a quienes fueron involucrados

En la edición del lunes 18 de marzo, CAMBIO publicó una entrevista a Antonio Rodríguez Martínez, quién relató ser víctima de persecución y amenazas por parte de ex policías y militares.
El hombre, argumentó que hacer años viene sufriendo este tipo de situación e incluso dio a conocer los nombres de las personas que lo someten a tal calvario. En la entrevista, dijo que muchos de ellos son parte de una secta satánica y que practican magia negra y ocultismo, afirmando que fue amenazado de muerte. En su relato involucró a policías y ex miliatres, muchos de ellos vinculados al deporte. Tras estas denuncias, la madre del denunciante, Esther Martínez y su esposa, Shirley Duarte, se acercaron a la redacción de CAMBIO con el objetivo de pedir disculpas a las personas que fueron involucradas, admitiendo que es una persona en desequilibrio mental que actualmente se encuentra internado en psiquiatría.
“LAS COSAS QUE DIJO NO SON CIERTAS”
“Queríamos pedir disculpas a las personas que mi hijo denunció porque él es una persona que está enferma. Él no se da cuenta, hay cosas que sí y otras que no. El no está apto. Muchas de las personas que él mencionó son conocidos de mi marido que jugó en Ferro Carril toda la vida”, dijo Esther Martínez madre de Antonio Rodríguez.
“Nosotros queremos pedir disculpas a toda la gente que él mencionó. Antonio está internado, luego de realizada la denuncia en los medios el fue ingresado a psiquiatría. Por esto pedimos disculpas a quienes se han visto afectados” dijo su esposa Shirley Duarte. “Nos ponemos del lado de esas personas, sabemos que no es fácil, pero pedimos que no lo denuncien porque él está mal, tiene problemas. Las cosas que él dijo no son ciertas” agregaron. “Muchas de las personas que él nombra ni siquiera las conoce”, señalaron las mujeres afligidas por la situación.