Sábado 20 de abril, 2019
  • 8 am

Cerro: Arrebatan la mochila a una menor que salía de estudiar

Una vecina del Cerro de Salto denunció que en oportunidad de que su hija menor de edad caminaba por calle Joaquín Suárez y Silvestre Blanco, -próximo a la hora 14.30-, se le apersonaron dos hombres y le arrebataron la mochila, conteniendo en su interior un celular marca Samsung, Cédula de Identidad y útiles escolares. El caso estaría siendo investigado por la Seccional Quinta.
MOTO
Por otro lado otra señora denunció que próximo a las 00.10 del viernes, dejó estacionada su moto en el predio de su domicilio en Complejo Santa Teresa, y al ir a ocuparla la misma ya no se encontraba. La denunciante dijo que es una moto marca Yumbo, modelo Max matrícula HKQ 679. El caso está en manos de Investigaciones.
DESDE EL INTERIO DEL AUTO
Un hombre mayor de edad denunció que el jueves, a la hora 8:30, dejó estacionado el auto marca Chevrolet modelo Corsa, color verde, en calle Gral. Leandro Gómez, -próximo a calle Entre Ríos-, zona del barrio Saladero, y a la hora 10:30 observó el forzamiento de la puerta lado del conductor. Se percató que desde el interior del vehículo le faltaba una desmalezadora, marca Husqvarna, modelo 243-R, color naranja.
El asunto estaría siendo investigado por la Unidad de Investigaciones