Lunes 24 de junio, 2019
  • 8 am

Ciclismo: Se realiza un nuevo entrenamiento controlado en Autódromo de Salto

Hoy se realiza una nueva competencia de ciclismo en el Autódromo de Salto, la misma se desarrollará en la modalidad de entrenamiento controlado.
Hasta el día de hoy están abiertas las inscripciones a desde las 16:30 horas en el mismo autódromo, el horario de comienzo de la competencia será a las 17:00 horas. Organiza el Club Ciclista Con Los Mismos Colores. El valor de las inscripciones será de 200 pesos y se dividirá en dos categorías, mayores y menores de 50 años. La invitación es abierta para todo público con entrada gratuita así como también general para todo ciclista que desee participar desde amateur hasta los que cuentan con más experiencia.
Este fin de semana la fecha de la del calendario de la Federación Ciclista uruguaya lleva a los ciclistas hasta tierras canarias ya que se corre La Vuelta de Canelones de la que Jorge Soto junto a su equipo de Ciudad del Plata participarán.
Por otro lado el equipo de Salto Nuevo que se prepara para la mayor carrera del país, La Vuelta Ciclista del Uruguay, participará de una carrera que se realiza en el departamento de Artigas. En horas de la tarde de hoy correrán una carrera contrarreloj en ruta de diez kilómetros y después correrán cincuenta kilómetros más en pelotón en ruta, mañana domingo correrán cien kilómetros en pelotón y sobre ruta. Mientras tanto el salteño Agustín Moreira tendrá libre este fin de semana junto a su equipo Club Ciclista de Cerro Largo.