Lunes 24 de junio, 2019
  • 8 am

Condenados con prisión los detenidos en el allanamiento en barrio Caballero

Frente Amplio

En la jornada de ayer dábamos cuenta de la detención de dos individuos en el barrio Caballero de esta ciudad, uno por robo de energía eléctrica y el otro por haber agredido a un funcionario policial al momento de realizar el procedimiento.
Ayer jueves la Jefatura de Policía de Salto da cuenta que una vez culminadas las actuaciones correspondientes al caso, la fiscalía letrada de Tercer Turno de Salto y en sede judicial penal de cuarto Turno, condenó a C. P. C. como “autor penalmente responsable de un delito de hurto de energía eléctrica, y un delito de receptación especialmente agravado en régimen de reiteración real. Deberá pagar la pena de seis (6) meses de prisión. La resolución judicial impone que la mitad de la pena sea de cumplimiento efectivo, y los restantes tres meses serán sustituidos por un régimen de libertad vigilada, cumpliendo con las siguientes obligaciones:
A)- Fijar domicilio ante la sede.
B)- Someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA (Oficina de Supervisión de la Libertad Asistida).
C)- Presentación ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana.
UN AÑO DE PRISIÓN EFECTIVA
Para el individuo que fue detenido por agredir a los efectivos policiales, la fiscalía dispuso condenar a E. G. A. G. como autor penalmente responsables de un delito de incendio, un delito de atentado agravado y un delito de lesiones personales agravado en régimen de reiteración real a sufrir la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo.