Miércoles 26 de junio, 2019
  • 8 am

Ramón Romero: “Jugar en la “A” el próximo año”

Tras sus ciclos en Nacional y Ceibal, llega Ramón Romero a Ferro Carril en un año de cambios en lo deportivo. El entrenador se mostró optimista con lo realizado hasta el momento para afrontar la doble competencia y alcanzar los objetivos propuestos.
“Muy conforme por como se viene trabajando en la parte física y en lo técnico -táctico, pensábamos que íbamos a tener más tiempo de preparación y teníamos previsto jugar amistosos fuera de Salto, igualmente con el comienzo del campeonato iremos encontrando el mejor nivel”.
“Sorprendido con el nivel de los juveniles, varios ya estaban entrenando en primera el año anterior capaz con poca participación, ahora entrenan a la par de todos y con la doble competencia tendrán más posibilidades de jugar”.
COPA DE CLUBES
“El primer objetivo de Ferro es jugar en la Divisional “A” de OFI el próximo año y se conjugan varias cosas, sería un año redondo que se puedan proyectar juveniles y se puedan enfocar en los años siguientes”.
“Hay un buen relacionamiento con los entrenadores de sub 15 y sub 18, desde el primer día estamos viendo los entrenamientos de juveniles, conocemos a varios que posiblemente más adelante suban con nosotros y que tengan posibilidades de a poco”
“Todos sabemos que es necesario apuntar a estar arriba en Ferro, sin enloquecernos. No hay ninguna receta que te asegure nada en el fútbol para ganar todos los partidos y que se den como uno los imagina, sino que confiaremos en el trabajo que venimos realizando en los últimos años”, finalizó.