Lunes 22 de abril, 2019
  • 8 am

Brutal agresión a un hombre en el patio de una pensión

Derivados por Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle 17 Metros, -barrio Malvasio-, en el lugar se encontraba un hombre herido. Procediéndose de inmediato al traslado del mismo al Hospital Regional Salto, con diagnóstico médico de: “Herida cortante en ceja izquierda, perdida de varias piezas dentarias, posible fractura de rotula”.
Entrevistada la víctima manifiesta que próximo a la hora 23, se encontraba en el patio de la pensión donde se domicilia y en momentos que se dirigía al baño un sujeto sin mediar palabras lo toma a golpes con una silla de hierro y madera de color blanca y provocándole con un cuchillo un corte en la ceja. Investiga Seccional Segunda.
BAJO EL ALERO
Un vecino expresa que próximo a la hora 22, dejó la moto marca MONDIAL, modelo 125, matrícula HIA 2840, estacionada debajo de un alero del costado de su finca, ubicada pueblo Garibaldi, Jurisdicción de Seccional Sexta, al ir a ocuparla se percata que se la habían hurtado.
MARCA KEEWAY
Un hombre se presentó en Seccional Tercera y expresó que entre la hora 13:00 y 16:00, desconocidos le hurtaron la moto marca KEEWAY, modelo TARGET 125, chapa matrícula HLC 776, color negro, con detalles en plateado, la misma se encontraba estacionada en el porche de su domicilio ubicado en Avenida Patule a la altura del 100.
SE AUSENTÓ Y LE ROBARON
Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurrió a una finca ubicada en barrio Artigas, por hurto. En el lugar es entrevistada una mujer quién manifiesta que próximo a la hora 10:30 se ausentó de su domicilio, al regresar se percata que, mediante forzamiento de la reja de una ventana, personas extrañas ingresaron, hurtándole un celular marca Hyunday color gris, una Alcancía de plástico que contenía en su interior la suma de $U 500, dejando todo en completo desorden.