Miércoles 26 de junio, 2019
  • 8 am

Ciclismo: Se entrena en el Autódromo y Salto Nuevo está primero en Artigas

Santa Fé

Ayer en el Autódromo de Salto se desarrolló tal cual lo estipulado y con excelente condiciones climáticas, la carrera en la modalidad de entrenamiento controlado que organiza periódicamente el Club Ciclista Con Los Mismos Colores. Largaron un total de cuarenta competidores en una carrera que se disputó de principio a fin de manera normal. Se entregaron premios en efectivo en un valor de seis mil pesos a los ganadores.
CARRERA EN ARTIGAS
En Artigas y por este fin de semana se encuentra compitiendo el equipo de Salto Nuevo, que ayer corrieron una contrarreloj de diez kilómetros y una carrera de cincuenta, con excelentes resultados, hoy corren cien kilómetros en ruta.
En la primera etapa corrida en la mañana, la cual fue contrarreloj de diez kilómetros según resultados extraoficiales Mariano De Fino fue primero, tercero Gonzalo Tagliabue y quinto Andrés Laporta. Y en la etapa de la tarde entró Federico Castex primero y segundo Gonzalo Tagliabue. Esto determina que el equipo de Salto Nuevo lidera la carrera y en la general individual de la misma ocupa el primer, segundo y tercer puesto. Según dijo Tagliabúe la carrera aún está abierta y se pueden dar situaciones diferentes en la jornada de hoy.
RESULTADOS
Categoría mayores de 50 y femenina:
1º Jesús Márquez de Salto
2º Marcos País de Salto
3º Hugo Santurio de Salto
4ª Daina Peruchena de Salto
5º Juan Felicio Trindade de Salto
Categoría menores de 50:
1º Leonardo Diez de Argentina
2º Lisandro Ortiz de Argentina
3º Federico Checher de Argentina
4º Mauricio Texeira de Salto
5º Gabriel Do Carmo de Salto
Categoría Máster B:
1º Leonardo Diez de Argentina
2º Federico Checher de Argentina