Sábado 20 de abril, 2019
  • 8 am

Camioneta con droga fue capturada tras persecución policial en avenida Barbieri

El hecho ocurrió próximo a hora 22:30 cuando personal Policial de la Brigada Departamental Antidrogas procede, -en Avenida Barbieri y Gutiérrez Ruiz-, ya que según que manejaba la Policía, en ese lugar se estaría por producir un hecho ilícito.
Una vez en el lugar se procede a inspeccionar una camioneta Volkswagen Amarok, color negra, la que al darle la voz de alto, en reiteradas oportunidades hace caso omiso y emprende una marcha rápida no sin antes intentar embestir al personal policial que realizaba el operativo. En primera instancia el conductor de la camioneta logra evadir el operativo policial por lo que se debió efectuar un disparo en la rueda derecha trasera. Aún con un neumático totalmente desinflado, la camioneta continuó su marcha con evidentes intenciones de darse a la fuga, girando en U y a contramano por calle Juncal. El automóvil no pudo lograr su objetivo, ya que fue detenido por un reten policial montado en el lugar
INCAUTAN DROGA
Al realizar inspección en el vehículo en presencia del conductor, se encontraron varios envoltorios de nylon, conteniendo sustancia de color blanca. En el lugar la policía científica realizó un relevamiento.
Puesto este hecho en conocimiento de la Justicia, el Fiscal de Segundo Turno dispuso. “Permanezca detenido”.