Miércoles 26 de junio, 2019
  • 8 am

Menores arrojaron piedras a un ómnibus, fueron identificados y conducidos a seccional

Frente Amplio

Un funcionario municipal que se desempeña como chofer de ómnibus de línea de la Intendencia de Salto, denunció que el pasado jueves, -próximo a la hora 18.40-, mientras conducía por el interior del barrio Uruguay, escucha un ruido en la parte trasera del ómnibus, presumiendo inmediatamente que podría tratarse del impacto de una piedra en alguna de las ventanas traseras.
Al detener el pesado vehículo observa que tres menores de edad se alejaban corriendo de donde estaba detenido el ómnibus, presumiendo que podrían ser los responsables de haber tirado el proyectil. Ante la denuncia personal policial se procede a identificar y notificar a los menores, junto a sus responsables que fueron conducidos a la Seccional Cuarta. Un vez puesto el hecho en del Juzgado de Familia de Tercer Turno, dispuso: “Entrega de los menores a sus responsables, elevar antecedentes para convocar audiencia”.
BARRIO LA ESTRELLA
Un hombre denunció que ayer viernes, sobre las 8.30 de la mañana, una mujer conocida de la zona donde vive, le solicita para pasar al baño, a lo que el vecino accede. Según relató el hombre minutos mas tarde logra ver a la mujer huyendo de su casa, ante ésto realiza una rápida inspección en su casa percatándose del hurto de un perfume de caballero y la suma de $U200 (doscientos pesos).
La casa está ubicada en la calle Cervantes al 600, zona del barrio La Estrella.
LA ESPERANZA
Un ciudadano en representación de un familiar, se presenta ante la Policía manifestando que ayer viernes, -próximo a la hora 10:20-, unos vecinos le avisan que personas extrañas habrían ingresado al domicilio de su padre, el que está ubicado en la zona del barrio La Esperanza.
Según el relato del denunciante, al llegar a verificar el aviso dado por los vecinos, observa la reja y la puerta principal de la vivienda, rotas y en el interior de la casa constata la faltante de una garrafa de gas de 3 kilos, un colchón de sommier de 2 plazas, una guitarra criolla, un termofón, un equipo de audio, color negro, un microondas, color blanco, un horno eléctrico, no recordando marca de los objetos descriptos. El caso quedó a cargo de Investigaciones.
CENTRO
Por otro lado un hombre que se ausentó de su domicilio dejándolo sin ocupantes por un breve tiempo, denunció ante la Policía que al regresar notó la falta de de una bicicleta marca GT modelo Palomar, de color gris y verde, 2 reel, una caja de pesca completa con 20 señuelos y una calculadora científica.
El hurto fue en la casa ubicada en la calle Brasil a la altura del 1100 y el hombre no recuerda si la puerta del fondo había quedado cerrada, o abierta.