Sábado 20 de abril, 2019
  • 8 am

Variada oferta de Turismo ofrece Salto para esta para Semana Santa

Desde la Dirección del Dpto. de Turismo de la Intendencia de Salto se informan algunas de las opciones que se podrán disfrutar en Salto durante la Semana de Turismo, con atractivos y actividades para toda la familia.
Termas del Daymán
Además del encanto del agua termal y de las tradicionales piscinas para niños y adultos habrá escenarios con actividades artísticas y recreativas.
Parque Agua Clara
Es otro de los parques con agua termal que integra la oferta turística de la zona termal de Daymán , ubicado en un entorno único, con 4 piscinas termales, duchas danesas y finlandesas, y restaurante.
Spa Thermal Daymán
Ubicado en Termas del Daymán propone actividades para toda la familia, abarcando distintos servicios: cine 4 D, gimnasio, piscinas con diferentes temperaturas, sauna, hidromasaje, cámara hiperbárica, masajes y diversos tratamientos estéticos
Acuamanía
Es el primer parque acuático del Uruguay con aguas termales de Sudamérica, ubicado a 8 kilómetros de la ciudad de Salto, en Termas del Daymán. Sus principales atracciones son el río lento, los hidrotubos y el kamikaze. Durante esta semana se podrá disfrutar de fútbol, tenis, aqua voley, aquabasket, búsqueda del tesoro y shows en vivo los días jueves y sábado. Horario: 10:30 a 18:30
Parque Acuático Termas de Salto Grande
Es uno de los mayores parques termales de Sudamérica, ubicado en la zona de Salto Grande, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Salto. El castillo de aguas, los toboganes “Anaconda”, el “Río Aventura” y el “Black Hole” (tobogán cerrado de 73 metros de altura) son algunas de las imperdibles atracciones del parque. La principal atracción es la “Playa Paraíso”, una enorme piscina termal con olas artificiales, única en el país. Horario: 10 a 18 horas.
Parque del Lago
A 14 kms. de la ciudad de Salto, se encuentra este parque que rodea al lago de Salto Grande, formado por el embalse de la Represa que lleva este nombre. Cuenta con circuitos naturales de observación, playas de arena blanca y zonas forestadas.
Termas del Arapey
Donde además de la oferta de piscinas, y naturaleza distintiva del centro termal, se suma durante la semana actividades recreativas y artísticas
Zoológico
Av. Harriague y calle Rincón. Ubicado en área del Parque Harriague y cuenta con 450 ejemplares de especies autóctonas y exóticas. Horario de 10 a 18 horas. Acceso libre y gratuito.