Miércoles 26 de junio, 2019
  • 8 am

Empresario salteño obtuvo importante premio en Estados Unidos

Leandro Fagúndez, es Director de su propia agencia de marketing digital, OGreat, y es Presidente del Congreso Internacional de Comunicación Digital más grande de Iberoamérica, Wecomm, sigue dando noticias al país y a su ciudad natal: Salto.
Luego de recorrer diferentes países de América y Europa donde brindó conferencias a más de 1.500 personas por edición en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Fagúndez recibió el 22 de febrero, la noticia de estar nominado a los premios Victory, los más codiciados del mundo en la industria de la comunicación.
La nominación se dio dentro de la categoría “Revelación y Liderazgo” y en la misma competían profesionales de hasta 30 años de todo el mundo.
El sábado 6 de abril el salteño se trasladó a Washington para asistir a la ceremonia de nominados, que se realizó nada menos que en la OEA donde estuvo rodeado de grandísimos profesionales y admirables personalidades de la comunicación de todo el mundo.
Cuando llegó el momento de anunciar al ganador de la categoría fue entonces que el nombre de Leandro Fagúndez de Uruguay impactó en los rincones de la OEA y el salteño empezó a vivir una experiencia que para él será inolvidable, llena de emoción y alegría.
Se viene a SaLto la estatuilla dorada
Fagúndez en dialogo con CAMBIO reconoció que para él ya haber estado nominado “era importantísimo. Nosotros sabemos que estamos aún en un proceso de crecimiento, posicionamiento y estar nominado en premios tan importantes ya era haber ganado para nosotros. Pero lógicamente que traerme el premio para Uruguay, disfrutarlo con la familia, mi socio, clientes, amigos y un montón de personas que hace que sea posible es muy emocionante” contó y agregó “verme en Washington con la estatuilla dorada de los premios más codiciados en la industria de la comunicación fue soñado y un recuerdo que no se me va a borrar nunca, aunque esto no es más que el comienzo de muchas batallas que queremos dar, porque lógicamente ahora queremos estar todos los años entre los más destacados y si es posible ganar nuevamente, mejor”.
Fagúndez se enfoca ahora en Wecomm, el Congreso Internacional de Comunicación Digital que se realizará en Montevideo y del cual es el organizador, en sociedad con la Cumbre Mundial de Comunicación Política.
Wecomm se realizará el próximo 7 y 8 de mayo en Kibón y recibirá a más de 30 prestigiosos conferencistas de todos los países del mundo, una instancia única para capacitarse en publicidad, periodismo, audiovisual, corporativa, marketing e influencers en sus formatos digitales.