Miércoles 26 de junio, 2019
  • 8 am

Naranjo ganó la tercera etapa y no quiere abandonar la malla

Santa Fé

La Vuelta Ciclista del Uruguay llegó ayer a tierras sanduceras y la tercera etapa de la carrera más grande del país la ganó nuevamente quién ganará la primera, Nicolás Naranjo, que en la segunda etapa fue segundo. Competidor de Virgen de Fátima lidera la tabla general con dos victorias en tres etapas y sigue llevando la malla líder.
La etapa de este domingo unió Fray Bentos y Paysandú recorriendo una totalidad de 150 kilómetros. El ganador puso un tiempo de tres horas veintiséis minutos y cuarenta y ocho segundos. En segundo lugar arribó Héctor Fabián Aguilar, del Club Ciclista Tacuarembó, y el podio lo completó Héctor Lucero, argentino, del Municipalidad de Pocito. El líder de la vuelta lleva un tiempo de 11:48.36, seguido por Héctor Lucero a doce segundos y tercero se ubica Germán Tivani, también a doce segundos. El uruguayo que aparece más arriba en la general es Héctor Aguilar, en el cuarto lugar a veinte segundos del líder y el salteño mejor ubicado es Kian Santana en el puesto general número nueve a veintiséis segundos del primero.
Hoy se correrá la cuarta etapa, que unirá Salto desde Colonia Itapebí con el departamento de Artigas, un trayecto de 149 kilómetros.
Clasificación general individual:
1º Nicolás Naranjo (Virgen de Fátima) 11:48:36
2º Héctor Lucero (Municipalidad de Pocito) a 12
3º Gerardo Tivani (Virgen de Fátima) a 12
4º Héctor Aguilar (Club Ciclista de Tacuarembó) a 20
5º Pablo Anchieri (Club Ciclista Carmelo) a 26
6º Xavier Quevedo (Selección de Venezuela) a 26
7º Jos Loop (Global Cycling Team) a 26
8º Bruno Santa Cruz (Club Ciclista Ciudad del Plata) a 26
9º Kian Santana (Club Ciclista de MAroñas) a 26
10º Alain Quispe (Selección de Perú) a 26
Clasificación por equipos:
1º Virgen de Fátima (ARG).
2º Team Medellín (COL).
3º Club Ciclista Tacuarembó (URU).