Sábado 20 de abril, 2019
  • 8 am

Repartieron puntos y emociones

Albion y El Tanque igualaron 2 a 2 en un encuentro cambiante y con momentos destacados. En el comienzo El Tanque tuvo una ocasión clara tras un buen remate de Erramuspe que se estrelló en el palo, y así el equipo dirigido por Pintos parecía decidido a llevarse la victoria desde el comienzo. Sin embargo a los 6’ Braian Maidana aprovechó una desinteligencia defensiva, y puso el 1 a 0 para Albion con golpe de cabeza. El propio Maidana pudo estirar la ventaja a los 17, pero el arquero Núñez envió al córner. El Tanque intentó reaccionar y poco a poco fue adelantando sus líneas buscando la igualdad; a los 26’ Luis Erramuspe definió con derecha dentro del área y equilibró las acciones. A esa altura un resultado que se ajustaba más a la realidad del partido. Cuando moría la primera mitad nuevamente Erramuspe fue protagonista, hay que estrelló nuevamente un remate en el palo. En el segundo tiempo, El Tanque mostró mejor predisposición y fue creciendo en cuanto a oportunidades. En el minuto 16 Washington Medina definió sutilmente con derecha y puso el 2 a 1. Albion intentó pero le costó crear a excepción de las jugadas de pelota quieta. Sobre los 27 un buen centro de Andrés Rondán fue aprovechado de cabeza nuevamente por Braian Maidana para el empate. En el final los dos hicieron por encontrar algo más, pero el trámite en el marcador no cambió para el reparto de puntos y emociones. .
Alexander Ruppel

EL TANQUE 2 – ALBION 2

Estadio: Luis T. Merazzi. Público: 80 personas. Árbitro: Robert Aguirre (7). Asistentes: Arnaldo Diogo y Cesar Villarreal.
El Tanque: Wilson Núñez, Jorge Gómez, Nelson Tabáres, Enrique Aranda, Juan Rodríguez, Aldo Machado, Luis Erramuspe, Ángel Estévez, Washington Medina, Roger Galeano, Diego Tabáres. Suplentes: Matías Barreto, Julio Ferreira, Matías Sant’Anna. DT: Marcelo Pintos.
Albion: Leonardo Fernández, Juan Salles, Juan Dávila, David Porto, Germán Leivas, Pablo Rivas, Jorge Chiappa, Nicolás Rondán, Andrés Rondán, Braian Maidana, Jhoan Machado. Suplentes: Tabaré González, Cristian García. DT: Juan R. Dávila.
Cambios: S/T. 1’ Gastón Rodríguez por Jorge Chiappa (A); 17’ Sebastián Rodríguez por Aldo Machado (ET); 25’ José Correa por Germán Leivas (A); 26’ Jhonatan Aranda por Juan Rodríguez (ET); 37’ Jhonatan La Cruz por David Porto (A).
Goles: P/T. 6’ Braian Maidana (A); 26’ Luis Erramuspe (ET); S/T. 10’ Washington Medina (ET); 27’ Braian Maidana (A).
El mejor jugador de la cancha: Braian Maidana.
El mejor jugador de El Tanque: Luis Erramuspe.