Miércoles 21 de agosto, 2019
  • 8 am

A Martínez le alcanzó con un rato, pero a Salto no

A Ezequiel Martínez (7) le alcanzó un tiempo y el alargue para mostrar su calidad de buen jugador en la final entre Salto y Florida en Sub 17. Su ingreso fue aliciente para el equipo salteño, con su dribling, quiebre de cintura y remate de media distancia dio esperanza a Salto de lograr el título.
SALTO
Nicolás Sánchez (6): Buen desempeño, seguridad bajo los tres palos durante los 120 minutos, nada que hacer en los goles floridenses.
Facundo Rodríguez (4) No aportó en ataque lo que venía mostrando en partidos anteriores.
Brian Ferreira (6): Cumplió con su rol, seguro por arriba y por abajo con salida al ataque, buen desempeño.
Jonathan Piegas (5): Venía cumpliendo, seguro, firme a la hora de la marca y aportaba su cuota en ofensiva, una fatalidad lo dejó fuera del partido y permitió la victoria a Florida.
Facundo Correa (6): Lo mejor de la defensa, un relojito, ganó siempre los mano a mano, no se fue al ataque como nos tenía acostumbrado.
Kevin Colobrado (6): Con mucha intermitencia, cuando se conectaba era inmarcable y desequilibrante, pero desaparecía del partido y se sentía su ausencia.
Santiago Sauto (7): Otra gran actuación del volante, ganando más pelotas de las que perdía en los manos a mano y en pelotas divididas; le faltó un poco más de aporte ofensivo.
Renzo Legnazzi (7): Junto con Sauto tuvieron mucho trabajo en la recuperación, entregó siempre bien el balón y cuando tuvo espacio se fue al ataque colaborando con los delanteros.
Alan Aranda (7): Otra de las figuras ofensivas que tuvo Salto junto a Martínez, cuando la pelota pasó por sus pies tuvo buen destino; marró una clara jugada de gol que pudo cambiar la historia del partido.
Mateo Torres (4): Absorbido por la defensa fue una figura nominal, bien sustituido; no tuvo chance de definir alguna jugada de gol.
Santiago Duarte (6): Su velocidad fue su arma ofensiva; tuvo una jugada de gol al anticipar la defensa que pudo haberle dado el título a Salto; el gran desgaste físico fue sacándolo de partido.
Juan Errandonea (5): No fue decisivo como en Salto; esta vez fue bien controlado por los floridenses y no tuvo incidencia en el juego salteño.
Diego González (4): No repitió trabajos anteriores; su ansiedad le jugó en contra a la hora de ir a pelotas divididas, perdió más de las que ganó, no dio seguridad.
FLORIDA
Rivas (8): La figura del partido, jugó para el equipo, armó juego, se sumó al ataque, se complementó muy bien con Fleitas y Luengo para crear las pocas jugadas de gol que tuvo Florida y Sánchez neutralizó.
Fleitas (6): Su velocidad hizo la diferencia; cuando la habilitaron a espaldas de Rodríguez complicó mucho y por ahí llegó su gol.
Tropiano (6): Buen trabajo en ofensiva, muy hábil con pelota; en el alargue asumió el control fue difícil sacársela.