Martes 16 de julio, 2019
  • 8 am

Hallan partes de motos en barrio Talleres Norte

El hecho ocurrió en un predio baldío ubicado en calle Guaraní y la vía en barrio Talleres Norte. Dos motos desarmadas fueron halladas en el lugar por vecinos de la zona quienes dieron aviso a la Policía que estima, los responsables del delito utilizaron el predio para desarmar rápidamente las motos y sacar lo que necesitaban, dejando el resto en el lugar. Tras este hallazgo se trata de localizar a los propietarios de los vehículos para notificarlos y luego procurar la detención de los delincuentes.
CONDENAN AL LADRÓN DE LOS ACONDICIONADORES
En la jornada de ayer, bajo el título: «Se llevaba los acondicionadores» dábamos a conocer la información de un hurto perpetrado en un comercio de la calle Uruguay al 900, en el centro de Salto. Como los lectores recordarán un hombre fue detenido por la guardia de seguridad del comercio cuando pretendía llevarse escondido entre sus ropas 11 acondicionadores.
POR HURTO
El parte policial de ayer, amplió esta información, y da cuenta que culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno, se dispuso condenar al hombre de iniciales R.J.S. de 37 años de edad, como autor penalmente responsable de de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en reiteración real, a la pena e cinco (5) meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva sufrida.
ROBO A SERENO
Un hombre que se desempeña como sereno en un local en calle Atahualpa y Diego Lamas, denunció ante la Policía que subió a la segunda planta del local donde trabaja, deja cargando el celular Samsung J2, color negro. Al regresar el aparato de comunicación ya no estaba en el lugar, presumiendo estar ante un hurto.
ANDES AL 1700
Por su parte una mujer que vive en la calle Andes a la altura del 1700, dijo a la Policía que se ausentó de su domicilio y al regresar observa el ventanal del frente de su casa abierto, la puerta del fondo forzada y la faltante de 1 Televisor LCD de 32 pulgadas, 1 Laptop marca Toshiba, y 1 Notebook marca MSI. Se encarga la Unidad de Investigaciones.