Miércoles 21 de agosto, 2019
  • 8 am

Salto tiene una campeona uruguaya de kick boxing: Belén Robaina

El sábado 6 de abril la Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate Vilamir estuvo compitiendo en Paysandú en el Torneo Internacional denominado “Noche de Guerreros”, participando de éste la selección salteña de kick boxing a cargo del profesor Carlos Vilar.
La salteña Belén «La Niña de Oro» Robaina enfrentó a la multi campeona Mary Villapando, en un combate donde Robaina dominó todos los rounds y se llevó la victoria por puntos, consagrándose campeona uruguaya de kick boxing, trayéndose el cinturón a Salto.
Belén suma con este su segundo título de esta disciplina, en la que ya logró el de campeona sudamericana en Buenos Aires, en el “Real Combat”, el pasado 9 de marzo.
Participará del próximo desafío internacional confirmado por la Escuela Vilamir, en el Collision Fight Ultimate 12: “Arena, el regreso de la jaula a Salto”, donde enfrentará a la luchadora profesional argentina Cinthia «La Leona» Farías.
ESCUELA VILAMIR
Dicha institución que tiene su sede central en el Club Círculo Sportivo y se encuentra trabajando árduamente en la preparación de futuros campeones. Apuesta tanto en la competición masculina como femenina. Inscripciones están abiertas en el celular 096201323 para todo público, todas las edades y ambos sexos, con horarios por la mañana tarde y noche, con entrenamientos recreativos, competitivos y de defensa personal. Ahora cuenta también con una segunda sede, en el Gimnasio Arnoldo Bernasconi (inscripciones al 099527582).
LA JAULA
El regreso del Collision Fight Ultimate en su edición número 12, bajo el slogan de “Arena”, el regreso de las artes marciales mixtas al más alto nivel, con combates internacionales, varios títulos en juego entre deportistas de Uruguay, Brasil y Argentina, contando en esta oportunidad con la inauguración de la reforma de la jaula.