Domingo 22 de septiembre, 2019
  • 8 am

Tres lesionados en siniestro de tránsito grave en Reyles y Varela

A la hora 6:30, personal Policial concurre a la esquina de Reyles y Varela, -en barrio Malvasio-, debido a que desde ese lugar se estaba reportando un siniestro de tránsito con características de grave. Al llegar al sitio indicado, personal policial se encuentra con unidades de emergencias móviles de UCMS y EMI.
Esta última es quien traslada a la emergencia del Hospital Salto, al conductor de la moto Yumbo modelo GS, que no pudo ser averiguado por prescripción médica. Quedó internado con diagnostico de «Politraumatizado grave”.
En el lugar fueron averiguadas dos mujeres que iban como acompañantes en la moto y fueron atendidas por los facultativos de la UCMS. El médico actuante expidió el diagnostico primario a una de ellas de “Politraumatizada leve, fractura de miembro superior izquierdo (puño). Para la otra mujer el diagnostico médico fue de: “Politraumatizada”. Ambas mujeres fueron también trasladadas a urgencias del HRS.
HABRÍA IMPACTADO CONTRA ESCOMBROS
De acuerdo a los indicios emergentes se puede inferir que el conductor del birrodado circulaba por avenida Carlos Reyles al norte, llevando como acompañante a las dos mujeres y por causas que se desconocen impacta contra unos escombros ubicados en la calle, cortando la circulación Este, enseguida de un puente existente en el lugar. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Forense a los lesionados, pericias mecánicas a la moto, que se lo mantenga enterado de la evolución del conductor y de mejorar se le labre acta».