Lunes 24 de junio, 2019
  • 8 am

Asaltantes de comercio se llevaron 10 mil pesos tras amenazar a clientes que estaban en el local

Tal como lo adelanto CAMBIO en la edición de ayer, un hombre denunció en la Seccional Cuarta, que próximo a la hora 19 se encontraba en su comercio ubicado en calle Luis Menoni, de Barrio Burton, cuando ingresa un hombre con un arma de fuego, amenazando a clientes que se encontraban en el lugar, llevándose la suma de $U 10.000 (Pesos uruguayos diez mil), dándose a la fuga con otro hombre que lo esperaba afuera en una moto

HERRAMIENTAS DESDE SU AUTO

Un hombre dijo que próximo a la hora 1:50 de ayer martes, se encontraba mirando televisión en su domicilio, el que está ubicado en calle 6 del barrio Horacio Quiroga. Al escuchar ladrar a sus perros, sale al frente y ve a dos individuos en el porche de su casa. Según el relato de este vecino, al preguntarles ¿que hacen?, se dan a la fuga llevándose una caja de herramientas que se encontraba en el interior de su vehículo.

LOS SIGUIÓ

Te le tengo fe

El vecino contó que salió detrás de estas personas, en procura de recuperar lo que le habían hurtado, al alcanzarlos en un callejón, estos lo arrojan al suelo, pegándole patadas, uno de ellos le mete la mano en el bolsillo hurtándole un celular color gris y una billetera de color marrón, con documentos varios. Ante la denuncia la policía investiga el caso.