Lunes 20 de mayo, 2019
  • 8 am

Ciclismo: Naranjo sumó su 4º triunfo en 5 etapas

Se corrió ayer la quinta etapa de la edición 76 de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que se cerró con victoria del argentino Nicolás Naranjo.
El ciclista de la Virgen de Fátima empleó un tiempo de cinco horas, 12 minutos y 9 segundos para completar los 202.5 kilómetros que unieron Artigas y Tacuarembó.
En segunda posición quedó Héctor Aguilar del Club Ciclista Tacuarembó y completó el podio el argentino Germán Tivani, también de la Virgen de Fátima.
La cuarta victoria de Naranjo hace que lidere en la general (20:48:16). En segundo lugar está su compañero Tivani a 22”, tercero el “Cabeza” Aguilar a 34”. El siguiente uruguayo es Agustín Moreira (Cerro Largo) sexto a 46”.
En equipos lidera Virgen de Fátima con 62:27:09, segundo el colombiano Team Medellín a 3” y tercero el Club Ciclista Cerro Largo a 3”. A 6” aparece San Antonio de Florida. El quinto es el brasileño Sao Francisco Saúde pero ya a casi ocho minutos.
La Vuelta Ciclista del Uruguay seguirá este miércoles con la crono en la ciudad de Melo, en Cerro Largo, para luego ir desde Treinta y Tres a Rocha el jueves.