Lunes 20 de mayo, 2019
  • 8 am

Dejó la casa sola dos días y le robaron las herramientas

 

Un hombre mayor de edad dijo que el domingo pasado se ausentó de su domicilio, -el que está ubicado en calle Oficial Uno al 1900-, en zona del barrio Ceibal, quedando este sin ocupantes y en la jornada de ayer, próximo a la hora 12, al regresar, observó que la puerta principal se encontraba abierta. En el interior notó la faltante de un juego de tubos de 119 piezas, un taladro, una sierra caladora, un martillo, tres bolsas y una caja de plástico, color amarilla, conteniendo estos herramientas varias.

OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Un trabajador dijo a la Policía que ayer martes sobre las 13 horas en el predio ubicado en calle Herrera y Obes al 1000, donde se construye una casa, observó que la ventana del fondo estaba rota. Desde el interior notó la faltante de una canilla para cocina, dos amoladoras; una marca Goldex, color amarilla no recordando marca ni características de la otra. También desapareció del lugar una anafe a gas de 4 hornallas color negro.

MOTO VITAL

Una mujer mayor de edad dijo que ayer martes , a las 15 horas dejó estacionada la moto Vital 110 c.c., matrícula HKW-597, color roja, frente al domicilio de calle Dr. Morquio al 1000, zona del barrio Ceibal, y 30 minutos después, cuando fue a ocuparla nuevamente, se percató que dos hombres llevaban de tiro el vehículo, logrando encender el mismo a pocos metros, dándose a la fuga.

OTRA VITAL

Por potro lado un hombre denunció ante la Policía que cerca de la hora 17:45 del pasado martes, dejo la moto marca Vital, modelo VX 110cc, matrícula HIA 4684, color negra, estacionada en calle Artigas a la altura del 700, y al ir a ocuparla notó que la misma no se encontraba.