Martes 16 de julio, 2019
  • 8 am

Fin de semana sin actividad en Baby Fútbol; Peñarol de Montevideo en el Merazzi en Sub 13

El próximo fin de semana no habrá actividad por el campeonato salteño en ninguna de las categorías de Baby Fútbol. Esto llevará a que se juegue alguna fecha más entre-semana además de las dos que ya se adelantaron por inclemencias del tiempo. La actividad se retomará luego de la semana de turismo. Cabe señalar que tampoco habrá actividad oficial en la categoría de 13 años y en Femenino tanto en sub 13 como en sub 16.
FERRO CARRIL RECIBE A PEÑAROL EN EL MERAZZI
El próximo miércoles 17 de abril en horas de la tarde Ferro Carril realizará una jornada especial en sus instalaciones con la presencia de una delegación de Peñarol de Montevideo.
En dicha actividad participarán las categorías de 13 años y sub 15.
Desde las 16.00 horas Peñarol de Montevideo-Selección Liga Agraria Sub 13; 17.15 Peñarol-Ferro Sub 13 y 18.30, Peñarol-Ferro en Sub 15.
2 MODIFICACIONES EN SELECCIÓN DE 13 AÑOS
Dos jugadores fueron desafectados de la selección de Salto en la categoría de 13 años que dirige Alberto Soria, se trata de Juan Tabárez y Jean Barreto de Gladiador. En su lugar se incorporarán en los próximos días al combinado de la categoría los jugadores Facundo Scarrone de Chaná y Diego Rodríguez de Ceibal.
MARTES REUNIÓN DE NEUTRALES
La habitual reunión de clubes y neutrales en la Liga Salteña de Baby Fútbol se realizará el próximo martes 23 de abril teniendo en cuenta que no habrá actividad el próximo fin de semana y el feriado dispuesto para el lunes 22 de abril.
NUEVO ÁRBITRO
Con la aprobación de todos los clubes pasará al tribunal arbitral Luis Ángel Aranda para incorporarse al plantel de árbitros de la Liga Salteña de Baby Fútbol.