Domingo 19 de mayo, 2019
  • 8 am

Correa, Legnazzi y Torres podrían ser sancionados

Tres jugadores de la selección juvenil podrían ser sancionados con la imposibilidad de volver a integrar un combinado salteño, pero eso no quedó resuelto en la jornada de ayer. Se trata de facundo Correa, Renzo Legnazzi y Mateo Torres, quienes no estuvieron presente para el partido de ayer.
Correa y Legnazzi viajaron en la semana a Montevideo para negociar su incorporación a las divisiones formativas de Liverpool, pero el permiso servía para que retornaran y jugaran el partido de ayer. Sin embargo ninguno se hizo presente. Por su parte, Torres decidió irse de vacaciones, según explicaron fuentes de la Liga Salteña de Fútbol.
El reglamento indica que los jugadores juveniles, una vez que deciden integrar el plantel seleccionado, deben finalizar el proceso, sobre todo cuando el motivo trata de la incorporación a clubes del profesionalismo de la AUF.
La dirigencia hasta ayer no había confirmado las sanciones pese a que los méritos están escritos en el reglamento.
LESIÓN DEL PRIMER ASISTENTE
A los dos minutos del segundo tiempo se lesionó el primer asistente del partido de ayer en el estadio Dickisnon, Carlos Roca. El partido estuvo diez minutos detenido hasta su reinicio.