Lunes 20 de mayo, 2019
  • 8 am

Buena cartelera de boxeo con título en juego y Chris Namús

Una inusual y atractiva cartelera nos espera para la velada boxística que se realizará el próximo viernes en Salto Uruguay.
Habrá un título latino en juego del Consejo Mundial de Boxeo y una de las estelares será la pelea que presentará a Chris Namús, la uruguaya ex campeona mundial.
TÍTULO CMB
La pelea principal será la que tendrá el cinturón Latino Ligero Plata del Consejo Mundial de Boxeo en juego. Por él se medirán el campeón Eduardo “Verdugo” Abreu y el retador Fernando “Trapo” Cancino. El uruguayo Abreu posee ocho victorias, seis de ellas por knockout, una derrota y ningún empate.
CARTELERA
También estará sobre el ring salteño Chris “Bombón Asesino” Namús, quien se medirá a la argentina Yamila “Maquinta” Reyonoso.
En otros de los combates se enfrentarán Eduardo “Pesadilla” Estela y Rodrigo “Respeto” Martínez, en tanto que el crédito salteño en esta oportunidad será Martín “Loco” Severo.
Las entradas se venden en el Gimnasio Super Box (Salto Uruguay) y Agencias 9 y 10 a un costo de $ 300 la platea, $ 400 el ring Side y $ 500 el ring side 1ª y 2ª fila.