Martes 16 de julio, 2019
  • 8 am

Le robaron la moto mientras compraba en el almacén, la Policía recuperó el vehículo

Próximo a la hora 22:45 del jueves, en circunstancia que personal policial se encontraba patrullando por la intersección de Avenida Patulé y Sauce, fueron interceptados por una mujer quien expresa que se encontraba en el interior de un comercio y al salir ya no se encontraba su moto marca Vital, matrícula HKW 556, color gris. Rápidamente los agentes del orden proceden a efectuar patrullajes en la zona, en procura de la ubicación de la misma, divisando el birrodado en la intersección de Patulé y San Martin.
La moto era conducida por un hombre, quien al percatarse de la presencia Policial se da a la fuga, dejándola abandonada en calle 5 del Barrio Horacio Quiroga, continuando corriendo por unos pasajes del lugar, perdiéndolo de vista.
DESDE LA CAMIONETA
Sobre las 2:40 del jueves, una patrulla policial llega hasta la calle Zelmar Michelini a la altura del 900 en apoyo al móvil de la Guardia Republicana que ya estaba en el lugar y procedía a entrevistar a un hombre mayor de edad, quien minutos antes había denunciado ser víctima de un hurto. El vecino dijo que se encontraba en el fondo de su casa cuando su padre le avisa que en el frente había un móvil Policial. Al salir se percata que su camioneta estaría con la puerta del chófer forzada y el vidrio de la luneta dañado en su totalidad, al revisar en el interior de la misma nota la falta de unas monedas que se encontraban en la guantera del medio, las que sumarían aproximadamente $U 100.
ROBO EN PREDIO
Por su parte un hombre denunció en la Seccional Tercera que próximo a la hora 00.15, se retiró de su local de remate ubicado en Avenida Wilson Ferreira Aldunate al 1900, y al regresar, a la hora 8, se percata que personas desconocidas ingresaron mediante rotura de un tejido, hurtándole una freidora tamaño grande, dos candelabros de bronce de unos 20cm de altura, tres llantas de auto color negro, dos hojas de ventana de madera con vidrio de medidas de 1mt x 60cm.
TALLERES NORTE
En respuesta a un llamado telefónico una patrulla policial llega hasta calle Candelaria Areta de Amorim, próximo a Avenida Rodó. Allí una vecina denuncia que en el día de ayer a la hora 15, se ausentó de su finca, quedando la misma sin moradores. Al regresar se percata que la reja del fondo se encontraba forzada y el interior en completo desorden, constatando la faltante de un televisor plasma de 21 pulgadas color negro, comestibles varios y la suma de $U 4.500 (pesos uruguayos cuatro mil quinientos).