Martes 16 de julio, 2019
  • 8 am

Encapuchados efectuaron un disparo con intenciones de rapiñar y se les cayó el arma

Próximo a la hora 4:10, del día de ayer sábado, personal del PADO es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Maciel y Juncal por disparo de arma de fuego en un bar. Al llegar es entrevistado su propietario, quien manifiesta que minutos antes, en circunstancias que se encontraba cerrando el local, se acerca una moto con dos ocupantes encapuchados, uno de ellos efectúa un disparo y al darse a la fuga se le cae el arma al suelo. Incautándose en el lugar un arma de fuego, marca TALA, calibre 22. Concurre Policía Científica a efectuar revelamiento correspondiente.
INGRESARON MEDIANTE RUPTURA DEL PORTÓN
Un hombre se presenta en Seccional Quinta y expresa que próximo a la hora 03:30, del día sábado personas extrañas mediante daños en un portón de entrada a la finca ubicada en calle Amorin a la altura del 700, ingresaron y le hurtaron un celular marca IPHONE, un monitor y torre (no recuerda marca), una billetera conteniendo toda su documentación, ropas y comestibles varios.
BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y LOS CIGARRILLOS
Una ciudadana denuncia a personal de Seccional Quinta que personas extrañas estarían en su comercio ubicado en calle Invernizzi al 1300, al llegar constató que la puerta del fondo del local se encontraba totalmente dañada, al ingresar nota todo en completo desorden, percatándose del hurto de varias botellas de bebidas alcohólicas (Whisky, Grapa Miel, Cerveza) de diferentes marcas y veinte paquetes de cigarrillos.“
SE LLEVARON TRES CELULARES
Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a Avenida Pascual Harriague a la altura del 900, en el lugar es entrevistada una señora quien manifiesta que se retiró de su finca, quedando la misma sin moradores, al regresar se percata que mediante daños en el vidrio de una ventana personas extrañas ingresaron y le hurtaron tres celulares.
DON ATILIO
Derivados por Mesa Central de Operaciones, un móvil de seccional tercera concurrió a calle 17 Metros, en barrio Don Atilio, en el lugar es entrevistado un vecino quien manifiesta que entre la hora 01:45 y 04:00, personas extrañas ingresaron a su finca mediante daños en una ventana, hurtando una radio, un parlante de 12 volt, una mochila negra, una silla negra tapizada de cuero, un termo acero inoxidable de un litro, un mate y una bombilla.