Lunes 20 de mayo, 2019
  • 8 am

Robó una moto y al fugarse protagonizó siniestro de tránsito

Una mujer manifiesta que próximo a la hora 22, dejó la moto marca Winner 110cc, color roja y negra, matrícula HIA 4977, en el estacionamiento de calle José P. Varela, casi 25 de agosto. Al ir a ocuparla la misma no se encontraba. En ese momento pasa un patrullero lo intercepta y le dice lo sucedido, proporcionándole datos del birrodado.
Al realizar una recorrida por la zona en procura de la localización de la misma, al llegar a la intersección de calle Varela y Larrañaga, habría un accidente de tránsito con dos motos involucradas, retirándose del lugar uno de los conductores dejando el vehículo tirado, constatando que era la moto hurtada.
Concurre al lugar Personal del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia Salto y brigada de Tránsito, presentándole toda la documentación correspondiente. Trasladado el vehículo a Seccional Primera y entrega bajo recibo a su propietaria.
HERRERA Y OBES
AL 300
Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle Herrera y Obes a la altura del 300, por hurto de vehículo. En el lugar da cuenta la víctima, que próximo a la hora 01:40 dejo la moto marca Yumbo, modelo Max 110cc, color negro, matrícula HLD 096, estacionada frente a su domicilio con traba de seguridad, al ir a entrarla nota la falta de la misma.
ROMPIERON LA TRABA Y SE LA LLEVARON
Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle 6 de abril a la altura del 1400, en el lugar una mujer manifiesta que a la hora 2 del día sábado, dejó estacionada en el garaje la moto marca Zanella, modelo ZB 110cc, color gris, matrícula HIB 2261, con traba de seguridad. Al ir a ocuparla notó que la misma ya no se encontraba, quedando en el lugar los candados y plástico delantero.