Lunes 20 de mayo, 2019
  • 8 am

Allavena de Paysandú domina en U19 en Salto, en lo local todo es parejo

El Campeonato Salteño de Divisiones Formativas tiene la particularidad de la participación de Allavena de Paysandú a nivel de la categoría U19, pero además del interregional ante equipos de Rivera y Artigas.
El predominio sanducero se refleja a nivel de la categoría que interviene, mientras que a nivel local el torneo es apretado entre los distintos equipos de las diferentes categorías.
Universitario, Salto Uruguay son líderes en U13 y U15, mientras que en U17 son tres los equipos. En tanto, otros tres equipos locales en U19 son los que parecen darle “pelea” a Allavena al U19. Aquí las tablas de posiciones con un detalles, en el Acumulado entre los seis equipos locales, Ferro Carril y Salto Uruguay son los que predominan.
NBA JUNIORS: JUNIO ETAPA SALTO FINALES EN ANTEL ARENA
Se oficializó el calendario de un nuevo Torneo Jr. NBA, que comenzará el martes 4 de junio en Colonia, para la rama Femenina. Mientras que la rama Masculina iniciará el martes 18 de junio en Maldonado. Este torneo tendrá su etapa final en el Antel Arena en el mes de septiembre.
El miércoles 26 de junio se cumplirá la Semana 4, y la sede será Salto.