Lunes 20 de mayo, 2019
  • 8 am

13/5/2019

HOMENAJE A LAS MADRES QUE PERDIERON A SUS HIJOS

Es un día difícil, para nosotras dijo una de las mamis, y también para el entorno, porque nadie puede imaginar saludarte, o casi nadie. A mí me afecta mucho, una falta tremenda que mi hijo no esté, no recibir sus abrazos, aunque todos los días lo extraño por igual, lo voy extrañar hasta el último día de mi vida, me hace mucha falta, en todo, era el motor de mi vida.Mi hijo el gran amor de mi vida, era todo; un montón de sentimientos y emociones difíciles de expresar me invade, mucha tristeza, y un dolor que no tiene palabras, de que no esté, pero como mi hijo me enseñó cada día y aún en su ausencia me sigue enseñando, a ser madre, también puedo sentirme bien y feliz de ser Su Madre, Y por eso acepto con alegría, este día , porque mi Gonzalo , por siempre en mi memoria y corazón está. Yo no hago nada en especial, más que seguir amando a mi hijo, y ser su madre. ¡Para todas las madres que por algún motivo están sin sus hijos, feliz día! ¡Por algo son madres y muy especiales!
JORNADA COMERCIALMENTE MUY BUENA
CAMBIO dialogó con un comerciante del centro de Salto quién nos manifestó su satisfacción por la buena venta en el rubro ropa para Mamá, dijo que hacía bastante tiempo que no se veía a tanta gente comprando regalos, dijo que no fue igual en todos los rubros porque no fue un buen fin de semana para los restaurantes que no trabajaron como en otras épocas. Ayer domingo fue un día de fiesta ya que se conmemoraba el día de la madre y también se jugó el clásico del futbol uruguayo, en horas tempranas de la tarde las calles céntricas estaban desiertas.
INTERNA DE LA LISTA 7 Y 14
Dirigentes del sector “Batllistas del Partido Colorado de Salto hicieron llegar a CAMBIO una misiva donde informaban que luego de analizar faltas graves de carácter humano, administrativos y económico, habiendo convocado en dos oportunidades a la edil suplente Carmen Ortiz a los efectos de tratar de aclarar los temas, a la que no se presentó, se tomó la decisión de desafectar a la edil suplente de las listas 7 y 14 y hacérselo saber por escrito. CAMBIO intentó una comunicación con la señora edil, pero no obtuvo respuesta.
CON LA CABEZA EN EL CONTENEDOR
Hace varios días en el contenedor que está ubicado detrás de la oficina de turismo por calle Uruguay se puede ver a personas de condiciones económicas muy humildes extraer restos de comidas que allí depositan algunos comercios céntricos, estas personas que no son para nada de avanzada edad buscan allí su alimento diario. Cada vez son más y desconocidos, personas que viven donde los encuentre la noche y que por momentos se los puede ver en la costanera o en el centro de la ciudad. Los organismos que deben detectar estas situaciones de indigencia no han sido vistos en la céntrica y tampoco en la costanera.