Martes 16 de julio, 2019
  • 8 am

Agredió a golpes de puño a una mujer, ingresó a su casa y le robó un paquete de cigarrillos

ROBO Y RECUPERACION DE CAMIONETA
El pasado sábado, una mujer denunció en la seccional segunda que a las seis de la mañana dejó estacionada la camioneta Chervolet modelo Ipanema, color gris, matricula de Salto, en calle Diego Lamas entre calle José Raffo y avenida Blandengues. Según dijo, la dejó sin traba de seguridad en las puertas porque están rotas, y en su interior quedaron documentos varios, entre ellos la propiedad del vehículo. La señora dijo que debió viajar al interior del departamento y a las 13.00 hs, al regresar, la camioneta ya no estaba en el lugar, por lo que realiza la denuncia correspondiente.
Unas horas más tarde, una patrulla policial derivada por la Mesa Central de Operaciones, llega hasta la esquina de Avenida Reyles y Uruguay, ya que en ese lugar había sido ubicada, abandonada, la camioneta en cuestión.
Una vez revisada por su dueña, se confirmó que desde el interior le habían hurtado la batería y el carburador completo, con filtros.
Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno, dispuso entrega bajo recibo del vehículo, mediante presentación de documentación correspondiente y acta respectiva. Se investiga.
RAPIÑA
A la hora 01:54 de ayer domingo, un equipo de policías llega hasta la casa de calle Charrúa a la altura del 2400, debido a que desde esa dirección se estaba denunciando la invasión de personas extrañas.
Una vez en el lugar el dueño de casa expresa que minutos antes sorprendió a un hombre dentro de su casa, quien había ingresado mediante daños en un vidrio de una  ventana de la planta baja.
En su relato el hombre dijo que se traban a lucha con quien había invadido su casa, y éste se fuga rápidamente, pero logra llevarse una cadena con dije y un reloj.
Policía Científica concurre a efectuar relevamiento correspondiente.
ATAQUE Y RAPIÑA EN SU PROPIA CASA
Sobre el mediodía de ayer domingo, a las doce y media, una patrulla policial es enviada hasta la casa de calle Belén al 500, puesto que desde allí la dueña de casa estaba denunciando haber sido atacada por un individuo que también robó en su casa.
Efectivamente, al llegar al domicilio, la señora dice a los agentes que un rato antes, se encontraba sola en el frente de su casa, cuando se le acerca un hombre y la toma a golpes de puño en el rostro y cuerpo, sustrayéndole una cartera que tenía sobre su falda. Al revisarla y notar que no tenía dinero la tira al piso y se mete en la casa, donde revisa y desordena todo llevándose solo un paquete de cigarrillos.
En el lugar, una unidad de emergencia móvil, atendió a la señora, y le diagnosticó “ Traumatismo de pómulo izquierdo y mano derecha”.
Concurre Policía Científica efectuando relevamiento. Se investiga
ARREBATO
A las 13.20 de ayer debido a un que se estaba produciendo un desorden, personal policial fue derivado hasta Andrés Latorre y Yatay. Allí un hombre mayor de edad dijo a los oficiales que llegaron que un rato antes, su hijo menor iba a hacer un mandado, y se le presentó un hombre, quien le arrebata la suma de $U 100.
Según el relato de éste vecino, una vez consumado el arrebato otro de los hijos sale en busca del arrebatador y al interceder recibe un golpe de puño en el rostro, el que le provoca un corte en la ceja. Fue trasladado al Hospital Regional Salto.
RAPIÑA A MENOR
Hora 15:35, personal Policial toma conocimiento que en calle Brasil y Oficial 2 habrían efectuado una rapiña a un menor. En el lugar es entrevistado un menor, quien expresa que dos femeninas que circulaban a pie, en un momento una de ellas se le acerca y mediante amenazas con un arma blanca le sustrae la suma de $U 1700. dándose a la fuga. Se investiga.