Lunes 20 de mayo, 2019
  • 8 am

Ferro Carril si gana quedará segundo; Hindú busca la punta

Se completa esta noche la 4ª fecha del Campeonato Salteño en la Divisional A; Ferro Carril es local ante River Plate desde las 20 horas en el Estadio Luis T. Merazzi con el arbitraje de Marcelo Izaguirre, acompañado en las bandas por Juan Suárez y Jorge Caffre.
Los carboneros no jugaron el pasado fin de semana debido a su debut en la Divisional B de OFI, pero a nivel local en su última presentación vencieron a Progreso por 1-0 con gol de Nahuel Machado. Un triunfo de Ferro Carril lo ubicará segundo sólo, ya que suma 6 puntos y de conseguir un triunfo alcanzará 9 puntos. Será uno menos que Ceibal, que es el líder con 10, y uno más que Universitario, que tiene 8 y perdió su condición de puntero tras el empate 1-1 ante Nacional.
HINDU SI LO DA VUELTA ES 1º
El pasado domingo 5 de mayo, el árbitro del partido, Enrique Kurowski, suspendió el partido que Fénix estaba derrotando a Hindú por 1 a 0 a los 31 minutos de la primera parte. La tormenta eléctrica en aquel entonces, llevó al juez a detener el cotejo y luego suspenderlo para preservar a protagonistas y público en ese momento en el Estadio de Nacional.
Esta noche se reanudará el partido; Fénix no tiene puntos hasta el momento y de ganar sumaría los primeros tres puntos del campeonato.
En tanto, Hindú (7), si logra dar vuelta el resultado y lograr el triunfo, también se sumará a los punteros, San Eugenio, Sud América y Dublín Central, que suman 10 puntos.
El “pico” de este encuentro va desde las 19.30 horas en el Estadio de Nacional. Además de Kurowski, estarán en las líneas, Mauricio Revuelta y Pablo Almirón.