Sábado 20 de julio, 2019
  • 8 am

Formalizan a un hombre por estafa de energía eléctrica

Santa Fé

A las 11:52 de ayer martes, cuando Personal Policial brindaba custodia y garantía a personal de la empresa estatal UTE, mientras éstos verificaban y controlaban conexiones clandestinas en zona céntrica, concretamente en calle Washington Beltrán al 400, se procede a la detención de un hombre por hurto de energía eléctrica. El caso fue puesto en conocimiento Fiscalía de Turno, quien culminadas las actuaciones, en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto, dispuso: “Homologase el acuerdo reparatorio formulado por las partes, reservándose por el plazo de veinte meses, obligándose a A.J.C.F, formalizado por la comisión de un delito de estafa de energía eléctrica, al cumplimiento de lo acordado, comprometiéndose a abonar la deuda que tiene con UTE en veinte meses”.
ROBO EN COMERCIO
El lunes a las 19:25, una patrulla de la Policía es derivada a la esquina de Agraciada y Soca debido a que desde esa esquina se estaba denunciando un hurto en el interior de un local. Una vez en el lugar una señora mayor de edad dice a la Policía que un rato antes, estando en el local comercial observó la faltante de una campera y una mochila conteniendo en su interior un celular marca Samsung modelo Galaxy J7.
HURTO DE BICICLETA
Ayer a las 2 de la mañana, se recibe la denuncia de un hombre, quien hace constar que, hacía unos minutos que se encontraba en un espacio público, ubicado en calle José G. Artigas, próximo a calle Juan C. Gómez y observó a un hombre huyendo con su bicicleta marca Scott, modelo azul.
MOTO
Ayer a las 17:38, Personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Larrañaga a la altura del 300, ya que desde allí se estaba denunciando el hurto de una moto. Una vez en el lugar su propietaria denuncia que dejó la moto marca Yumbo Max 110cc, color negra, matrícula HIS 013, estacionada frente a su domicilio, al ir a ocuparla ya no estaba.