Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Exitosa exhibición de autos Mazda en Garage Varela

El empresario Diego Savio, realizó en Garage Varela una exhibición de sofisticados automóviles de la marca japonesa Mazda, fundada en 1920 con sede principal en Hiroshima. CAMBIO estuvo presente recabando información sobre los mismos. Savio dijo que Mazda dejó de traerse a Uruguay hace aproximadamente 2 años, es una marca que en Europa funciona muy bien, totalmente japonesa y armada en origen, con última tecnología en seguridad.
MODELOS
En la exhibición de esta semana se presentó los coches CX3 y CX5 en modelo SUV, en pocos días estará llegando un modelo que ninguna marca lo tiene, cabina y media, diesel, motor de 200 caballos, manual y a un muy buen precio. Estos vehículos presentan detalles en los interiores de última generación brindando la comodidad que el conductor necesita.
Su propósito de ahora en más es enfrentar un desafío basado en que las personas que no conozcan Mazda se acerquen y puedan apreciar lo que estos autos japoneses ofrecen para los interesados.
VENTAS
El pasado fin de semana ya se vendió uno de estos automóviles y ya se están encaminando nuevos negocios, los que conocen los productos japoneses saben que están invirtiendo en lo mejor, además de ser armados en origen, algo que pocos de los autos de ahora pueden presumir.
REPUESTOS
Para los compradores es importante aclarar que los repuestos en caso de problemas mecánicos ya están en Salto, no tendrán demora en su envío ya que de Japón la empresa exige contar con una cierta cantidad de repuestos, de lo contrario no envían los coches.