Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

No hay detenidos por el homicidio del comerciante en Villa Constitución

En la edición de ayer dábamos cuenta del brutal asesinato de un hombre en su comercio en Villa Constitución. Según las fuentes consultadas hasta el momento no hay personas detenidas y los detalles de la investigación se mantienen en reserva por el caso que mantiene en conmoción a la localidad rural salteña.
INFORMACIÓN OFICIAL
La Jefatura de Policía de Salto dio a conocer oficialmente que el día viernes a la hora 17:50, personal Policial toma conocimiento que, en los accesos de la Localidad de Villa Constitución, habría un hombre caído en el interior de su comercio. Una vez en el lugar se constata en la parte de atrás del mostrador a una persona mayor de edad con abundante sangrado y golpes en la cabeza, se solicita asistencia médica, haciéndose presente una ambulancia de la Policlínica Local, donde el Médico actuante asiste a la víctima; diagnosticando: “no presenta signos vitales”. Concurre Policía Científica efectuando relevamiento correspondiente de la escena. Se investiga.
ARREBATO CÉNTRICO
El viernes a la hora 17:50, una mujer mayor de edad manifiesta que, momento que circulaba por calles 25 de agosto y Gral. F. Rivera, se le aproxima una moto, color negro, con dos ocupantes los cuales de manera imprevista le arrebatan su cartera la cual contenía en su interior, dinero, un manojo de llaves y documentos varios, dándose a la fuga.
OTRA VEZ POR LA VENTANA
En el día de ayer, hora 19:15, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Washington Beltrán al 500 por un hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistado el propietario del domicilio, un masculino mayor de edad, quien manifiesta que, mediante daño de una ventana, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, hurtando una garrafa de gas de 13 kilos, un termo marca Stanley, dos bolsos, tres pares de championes de fútbol y prendas de vestir varias.