Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Ciclismo: Exitoso entrenamiento controlado en la Puerta de Salto

Se realizó en la mañana de ayer un entrenamiento controlado organizado por el Club Ciclista Con Los Mismos Colores en el monumento de ingreso a Salto con largada en Avenida Luis Batlle Berres y Avenida Apolón.
A las 09:30 se dio largada, la carrera se desarrolló tal cual lo estipulado, todas las categorías se definieron en llegadas grupales ya que el fuerte ritmo del pelotón no dio lugar a los fugados capturandolos rápidamente. La categoría de mayores de 56 años corrió junto con la femenina.
Andrés Grilli en nombre del Club dijo a Diario CAMBIO: “Queremos agradecer a las empresas q nos apoyan para solventar los gastos así como también a la Casa de los Deportes de la Intendencia de Salto por todo el apoyo prestado”. Consultado sobre los intereses competitivos de Con Los Mismos Colores dijo: “La idea del club Con Los Mismos Colores es darle continuidad a esta disciplina por lo que pronto se va a estar comunicando más de estos eventos”.
RESULTADOS
Categoría Más de 45 años: 1º Federico Savio (Argentina), 2º Gonzalo Eleno (Argentina), 3º Ricardo Ferreira (Salto), 4º Mariano Surt (Argentina), 5º Eduardo Leyes (Argentina).
Categoría de 46 a 55 años: 1º Luis Alpuy (Argentina), 2º Luis Araújo (Salto), 3º José Acuña (Salto), 4º Juan Gonzalez (Argentina), 5º Daniel Almada (Salto).
Categoría 56 años: 1º Miguel Irrazabal (Artigas), 2º Paya Peruchena (Salto), 3º Hugo Santurio (salto), 4º Claver Píriz (Salto) y 5º Natalia Toler (Argentina).