Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Dos personas heridas de arma blanca

DESORDEN –

En el día de ayer, hora 20:20, personal Policial toma conocimiento que en un espacio público de la Localidad de San Antonio se habría producido un desorden con posibles heridos de arma blanca. Una vez en el lugar, una ambulancia de la Localidad traslada a dos ciudadanos al Hospital Regional Salto, donde el Médico actuante asiste y diagnostica en primer lugar a uno de ellos: “herida cortante en omóplato izquierdo” y al restante: “herida cortante en región abdominal con evisceración”, pasa a Bloc Quirúrgico; ambos ciudadanos no pudieron ser averiguados por prescripciones médica. Así mismo el tercer involucrado en el hecho, un hombre de 20 años de edad, es detenido por los efectivos quedando a disposición de la Fiscalía de Turno. Se investiga.

RAPIÑA A TRANSEÚNTE –

Ayer domingo a la hora 10:55 la seccional segunda recibe una denuncia por parte de un hombre mayor de edad, quien hace constar que, un rato antes, mientras caminaba por avenida Paraguay, entre calles Gautrón y Arenal Grande, se le presentan dos hombres, uno de ellos exhibiendo un arma de fuego, mientras el otro le propina un golpe en la espalda con una madera.

De esa manera los agresores logran hurtarle la billetera, la que contenía documentos varios y la suma de $U 6.000.

LE ROBARON EL PONY

A la hora 11:05 de ayer domingo, la mesa Central de Operaciones deriva un equipo de policías hasta Ruta Nacional N°3 próximo al kilometro 485, debido a que desde allí se estaba reportando el hurto de un equino.

Una vez en el lugar los efectivos logran la declaración de un hombre mayor de edad quien asegura que a la hora 11:00 advierte la faltante de un equino raza Pony, de pelo tostado, crines largas y patas color blancas.