Martes 17 de septiembre, 2019
  • 8 am

Roban amplificador y parlante desde una institución pública

Ayer lunes temprano, a las siete de la mañana, una patrulla policial fue enviada por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Boycua al 1700, barrio Ceibal, porque allí se estaba denunciando un hurto en institución.
En el lugar es entrevistada una señora, mayor de edad, la que dijo a los agentes policiales que mediante daño de la puerta principal, personas extrañas ingresaron al interior del local hurtando, un amplificador y un parlante de música marca SKP modelo Pro-audio.
EN CLUB DEPORTIVO
A la Hora 16:37 de ayer lunes, el cantinero de un club deportivo ubicado en calle Diego Lamas a la altura del 2700, llama a la policía para denunciar un hurto.
Hasta el lugar llega una patrulla policial, y los efectivos entrevistan al cantinero quien afirma que minutos antes, se percata que personas extrañas ingresaron al local mediante rotura de la cerradura de la puerta del frente, llevándose varias cajas de cigarrillos por un valor aproximado a $U 1.000 y dinero en monedas, no precisando el monto. Al lugar concurrió Policía Científica.
EN OFICINA PÚBLICA
A las 09:04 de ayer, Personal de la policía salte llegó hasta calle Viera al 400, dado que desde allí se estaba reportando un hurto. En el lugar los recibe un funcionario de la dependencia, quien les aseguró que al llegar a la oficina, constató que personas extrañas habrían ingresado por una ventana que da al fondo, llevándose dos monitores de 32 pulgadas y una garrafa de 3 kgs color azul.
Concurre Policía Científica realizando relevamiento correspondiente. El hecho se investiga.
MOTO
A las 21:05 del domingo, la Mesa Central de Operaciones deriva un equipo Policial a calle 6 de Abril al 2000, puesto que desde esa dirección se estaba denunciando el robo de una moto.
Al llegar fue entrevistada una señora., mayor de edad, quien aseguró a los policías que unos minutos antes, se dio cuenta que le habían hurtado la moto. Se trata de una Baccio PX 110 c.c., matrícula HIB-2201, color roja.