Jueves 20 de junio, 2019
  • 8 am

Denuncian que en barrio Artigas ofrecen motos robadas a la venta

Ayer martes, sobre las dos de la mañana, la Policía toma conocimiento que en el Barrio Artigas estarían ofreciendo a la venta motos robadas. Un equipo policial llegó hasta el lugar donde estaría ocurriendo esta situación y realiza un rastrillaje en los alrededores de un escenario deportivo de la zona. Como resultado del operativo se encuentra un cuadro de moto con un baúl, el cual tiene evidentes signos de tener tiempo allí, procediendo a la incautación de los mismos y su traslado a Seccional Policial para trámites pertinentes.
ARREBATO DE CARTERA
Este martes sobre la hora 16:16, la Mesa Central de Operaciones envía un equipo policial a calle Diego Lamas y Verocay debido a que desde allí se estaba denunciando un arrebatado.
En el lugar una señora mayor de edad dice a los agentes que un ratito antes, caminaba por una de las arterias mencionadas cuando se le presentó un hombre, quien le arrebata bruscamente una cartera conteniendo documentos varios y un celular, y huye rápidamente. La señora quedó lesionada en el lugar.
ROBÓ UN TALADRO
Un vecino denunció el robo de un taladro de mano, desde el interior de su camioneta. El hecho ocurrió ayer martes a las dos menos cuarto de la tarde en la esquina de calles Sarandí y Andrés Latorre. Una vez en el lugar los efectivos policiales proceden a detener a un hombre menor de edad a quien se le incauta una caja con un taladro de mano.
El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscal de Turno, quien dispuso que se efectúen los trámites de rigor, y se la consulte nuevamente.
HURTO DE MOTO
Ayer martes Personal Policial llegó a calle Rincón a la altura del 1700, debido a que desde allí se estaba denunciando el robo de una moto. En el lugar es entrevistado el dueño de la moto quien dijo que la dejó estacionada frente a su domicilio, al ir a ocuparla se percata que la misma no se encontraba.
La moto es una BACCIO, 110 cc, matrícula HKM 322. La policía está investigando el caso.