Jueves 20 de junio, 2019
  • 8 am

Asaltan comercio y a una clienta a mano armada

Te le tengo fe

Ayer jueves a las 12.30 horas el propietario de un comercio ubicado en avenida Luis Batlle Berres y calle Maciel, denunció que un rato antes, encontrándose en el comercio de su propiedad, ingresa un hombre vistiendo pantalón jogging, color azul y un buzo tipo canguro, color gris, quien mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego le exige la entrega del dinero, llevándose un monto aproximado de $U 4.000. Al mismo tiempo también le hurta un monedero conteniendo $U 700, a una clienta que se encontraba en el lugar.
DETENIDO POR VIOLENTO
El pasado lunes 20 de mayo de este año, la Policía toma conocimiento de un hecho, en el que un hombre habría llegado al domicilio ubicado en zona del barrio Saladero, en evidente estado de ebriedad amenazando verbalmente a su esposa, en presencia de sus hijos, siendo detenido.
En una dependencia policial, se toma denuncia a una mujer mayor de edad quien hace constar que ya han existido trámites anteriores por agresiones físicas y verbales, por lo que se continuaron las actuaciones. Puesto en conocimiento Fiscalía de Primer Turno dispuso: «Derivar el evento al Departamento de Delitos Complejos y Trata de Personas, declaraciones bajo acta de los involucrados, volver a enterar».
PRISIÓN PREVENTIVA
El miércoles, a las 19:40, una vez culminadas las actuaciones, el Juzgado Penal de Cuarto Turno dispuso: ”Formalizar la investigación preliminar llevada a cabo por Fiscalía de Primer Turno con respecto a un masculino de iniciales W.B.L.G. de 54 años de edad, por la comisión de reiterados delitos de violencia domestica especialmente agravados se le impuso la medida cautelar consistente en prisión preventiva por 180 días, la que vencerá el día 20 de noviembre de 2019 a la hora 18:00 de forma automática.
AGREDIDO
EN LA CALLE
Por otro lado ayer a las 6:10 de la mañana, personal policial acudió a calle 19 de Abril al 2000 ya que un hombre habría solicitado la presencia. En el lugar es entrevistado un vecino, un hombre mayor de edad, dijo que habría sido agredido con un arma blanca, por un hombre, provocándole también daños en su vehículo, y retirándose del lugar.