Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Entradas anticipadas a $50 y $100 en boleterías

Sobre el mediodía de ayer el Club Atlético Universitario invitó a la prensa para informar detalles del debut en OFI mañana ante Bella Vista.
El presidente Edgardo Revello informó que el precio de las entradas anticipadas es de 50 pesos, mientras que en boleterías del Dickinson costarán 100 pesos en sector de tribuna España para los locales y 150 para los visitantes, que se deberán ubicará en la tribuna Irazoqui. Las anticipadas se venden en la sede del club.
El encuentro comenzará a las 20.00 hs.
“REPRESENTA A TODO SALTO”
Revello se refirió al trabajo de los dirigentes para tomar parte de esta competencia.
“Se realiza un esfuerzo por parte de todos los dirigentes por participar a otro nivel de competición, que tiene un costo importante. Se busca hacer un buen papel recordando que Universitario representa al fútbol salteño, que espera que la gente acompañe ante un rival como Bella Vista, actual campeón”.
Por su parte, Fabián Bochia en representación de la intendencia resaltó el apoyo que “la comuna siempre ha dado a instituciones que representan al departamento, como se ha hecho siempre desde que está este gobierno. Le deseamos lo mejor a Universitario en esta participación en la Copa de OFI”.
El presidente de la Liga Salteña, Juan Ramón Guarino, destacó la importancia que tiene esta participación de Universitario, que la Liga como siempre va a respaldar a todos los clubes salteños que la representen “esperando les vaya bien en defensa de los prestigios del fútbol salteño todo”.