Martes 17 de septiembre, 2019
  • 8 am

Intendencia informa normativas para construcciones y ordenamiento territorial

La Intendencia de Salto dispuso valiosa información en su página web referente a la normativa urbana vigente para el departamento, que incluye varios decretos y resoluciones de interés para la comunidad.
Los usuarios podrán encontrar la información legal referente a edificación en los decretos departamentales que detallan los aspectos jurídicos para efectuar una construcción en Salto.
Asimismo, encontrarán las directrices de ordenamiento territorial y desarrollo sostenible contenidas en el decreto departamental correspondiente al Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible.
Además, la resolución que establece el procedimiento de actuación en caso de ocupación ilegal de una propiedad, y la que prevé el procedimiento para instalación de determinados comercios en espacios públicos.
Por tal motivo, se invita a la población a visitar el sitio web: salto.gub.uy e interiorizarse sobre estos temas. Se accede a través del recuadro “Normativa Urbana del Departamento de Salto” ubicado abajo a la derecha de la web, en el enlace: https://www.salto.gub.uy/normativas-urbanas-del-departamento-de-salto.